?>
Al momento de hospedarse, es importante tener en cuenta cuáles son las comodidades de cada persona. En San Petersburgo podrás encontrar hoteles que brinden comodidad y buenos servicios, otros que brinden tours gratis en la ciudad, y otros que están dedicados solo a personas que están acostumbradas a consentirse y no es necesario ahorrar para ellos.
En fin, hay muchísimas características y tips que ver a la hora de reservar un hotel. A continuación, vamos a nombrar alguno de los diversos hoteles que podemos encontrar en la ciudad que son titulados como los mejores de San Petersburgo.
El Four Season Lion Palace Hotel lo encontramos ubicado en Ascension Avenue, a orillas del Río Neva. Es un impresionante edificio, muy bello, famoso en la ciudad por su historia centenaria.
Es un edificio monumental del siglo XIX que suele llamarse habitualmente como “La casa con los Leones” y es la antigua residencia del príncipe ruso Lobanov-Rostovsky. Los precios de sus habitaciones comienzan en 17 mil rublos por noche debido a lo lujoso de su estancia.
Conserva un diseño al estilo del Imperio ruso que te hace sentir en la atmósfera de siglos pasados, en su restauración los arquitectos han logrado crear ideas únicas. Entre sus principales cosas destacan:
Ofrece unas 183 habitaciones espaciosas, es un hotel digno de personas imperiales. Sus muebles se fabrican por pedido individual y los pedestales están hechos de caoba, encimeras de granito, baños de mármol, todos elementos clasificados dentro del neoclasicismo. Su interior consta de una elegancia inherente al siglo XIX, pero con una tecnología del siglo XXI.
Además de ser muy famoso por sus comodidades de lujo, también es famoso por dos restaurantes (italiano y asiático) que recibieron estrellas Michelin. Cuenta con su propio centro de spa de cuatro pisos en el que se puede entrar en un total centro de relajación.
El precio depende exactamente de la temporada, la época en la que quiera irse, las fiestas, entre otras cosas. Por ende, antes de ir deberías revisar la temporada por la que está pasando. En dicho precio está incluido:
El The State Hermitage Museum Official Hotel es uno de los mejores hoteles de seis pisos, el sucesor oficial del Museo del Estado. Es un punto de referencia cultural y espacial que se encuentra vinculado al complejo de museos más grande de San Petersburgo.
Sus huéspedes cuentan con una oportunidad única de conocer no solo la residencia imperial, sino también de convivir en el ambiente de esa época alojándose en sus magníficas habitaciones.
En él se encuentra un maravilloso restaurante llamado “Catherine the Great” con una cocina y platos que fueron elaborados por la Imperial Porcelain Factory. Sus habitaciones son amplias y cuenta con mobiliaria barroca hecha a mano y con una espectacular zona de spa.
El precio depende la temporada y las fiestas que se estén transitando, las habitaciones dependen de tu elección, obviamente siempre hay algunas mejores que otras, pero todas valen la pena. El precio incluye:
El Belmond Grand Hotel Europe construido en la famosa y hermosa “Avenida Nevsky” es el hotel más antiguo de San Petersburgo. En varias ocasiones se han alojado en él famosos de diferentes partes del mundo. El hotel ofrece alojamiento para ocho tipos de habitaciones de categorías “estándar” y “de lujo”.
En total cuenta con unas 266 habitaciones desde cuyas ventanas se puede apreciar un impresionante panorama de la ciudad. Algunas de éstas tienen vista a la Iglesia de Nuestro Salvador sobre la Sangre Derramada, otras a la Fortaleza de Pedro y Pablo y a la Filarmónica Academica de Shostakovich.
Cuenta con históricos apartamentos de lujos en los cuales cada uno cuenta con un nombre respaldado en hechos histórico; tres restaurantes, un lobby bar y una cafetería. Durante todo el día se sirven mesas elegantes con docenas de platos para todos los gustos.
En su precio que depende la temporada está incluido:
En las habitaciones de lujo hay, además:
Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress