?>
El ránking mejores playas del mundo se relaciona en gran medida con la subjetividad de los viajeros. Si bien existen muchísimas playas merecedoras de ser mencionadas, debemos seleccionar solo 10. Mar, arena y paisajes naturales dignos de visitar por lo menos una vez en la vida.
Al norte de Zanzíbar en Tanzania se ubica la líder en el ránking de las mejores playas del mundo. En la isla cercana a la costa africana arena, mar y palmeras crean un paisaje exclusivo en belleza. Es un destino en el cual se pueden realizar una gran cantidad de actividades turísticas y de aventura.
Un paseo en dhow se convierte en un paseo romántico en la playa Matemwe. Pero también es posible bucear, participar de un safari y escalar el monte Kilimanjaro. Sin dudas es un lugar fascinante para todo tipo de travesías.
En las Islas Cies, la mayor de sus playas es elegida por una gran cantidad de turistas como una de las más hermosas del mundo. Rodeada por pinos y aguas turquesas, sus arenas blancas y extremadamente finas son la delicia de España. Se llega al lugar solo mediante una embarcación y es un sitio de relajación, tranquilidad e increíble armonía natural.
A pesar de su máxima expresión paradisíaca cuenta con todo tipo de servicios para brindar la mejor experiencia a turistas. Hoteles de primer nivel, servicios públicos, bares, espacios para acampar son imprescindibles para el funcionamiento turístico.
Ha sido premiada por su excelente posición en el ránking de las mejores playas del mundo en varias oportunidades. Arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa se admiradas por locales y turistas. Muchas de las playas que conforman las Islas Turcas son las preferidas además, por los aficionados a los deportes acuáticos.
Ubicada entre las Bahamas y la República Dominicana, representan una unión de culturas en el Atlántico Norte. Una parada fantástica para que las vacaciones de verano se conviertan en una experiencia extraordinaria.
También conocida como playa lunar, su fama mundial recae en una de sus principales características. El viento ha hecho un verdadero trabajo artístico sobre sus rocas. Aguas que se confunden con el cielo mismo en contraste con el blanco de las piedras son un paraíso.
En la playa Sarakinico se puede disfrutar del agua, tumbarse a descansar y entregarse a la tranquilidad de su entorno. Pero también es muy recomendable, hacer un recorrido para conocer sus cuevas, grutas, alguna mina y hasta un barco hundido. Una playa digna de los elogios de todos.
En Aruba nos sorprende una playa de kilómetros de arena y aguas azulinas donde el turismo no se da en grandes masas. Una garantía de vacaciones relajadas, armónicas y con una organización estructurada para diferentes actividades en la playa.
Según la zona que elija de la Eagle Beach puede dedicar un tiempo al surf o simplemente tomar sol. También hay sectores de playa nudista, pero siempre es recomendable asegurar antes que están en el área adecuada para ello.
Una playa de arenas blancas más pequeñas del mundo a la que solo se puede acceder en avión o helicóptero. Definitivamente es un destino se especial exclusividad en el que es imposible encontrar multitudes. Un sitio original, de prestigio donde dedicarse a conectar con el mundo natural y espiritual.
También está incluida entre las principales playas ecológicas del planeta. Así como lo ven, un lugar responsable con el medio ambiente donde el estado de conservación es la naturaleza en su nivel más puro. Detalle: está prohibido fumar en la playa.
Si quieren seguir conociendo sobre lugares para pasar los días de verano también pueden ver la Playas del Mediterráneo. Asimismo, puedes compartir con nosotros las playas que más te han gustado en tus viajes.
Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress