?>
Vas a Ámsterdam y quieres conocer uno de sus secretos mejor guardados?
Pues entonces no puedes perderte ZaanseSchanz, un lugar encantado a solo minutos de la ciudad de Ámsterdam.
A pesar de ser un lugar extremadamente turístico no ha perdido la magia que tienen sus molinos originales y desde los cuales puedes probar un exquisito chocolate caliente molido allí mismo…, sí, en esos molinos increíbles!!
Podrás conocer la historia del Supermercado más famoso de Holanda ..el Albert Heijn, el Museo del Cacao y comprar excelentes souvenirs en sus tiendas especializadas.
La entrada es gratis y solo debes pagar si quieres visitar algún Molino en particular, pero lo increíble de este lugar es que puedes hacerlo sin necesidad de gastar dinero para disfrutar su maravilloso entorno silvestre.
Otra opción muy interesante es alquilar una bicicleta y recorrerlo de punta a punta pedaleando por los senderos exclusivos para este fin…
Puedes alquilarla en: http://www.zaanseschansbikerent.nl/
A la hora de almorzar que mejor que visitar el pueblito donde comienza el parque, un lugar que recomiendo es:
GroeneveldEten (https://groeneveldeten.nl/ un lugar típicamente holandés, donde sirven especialidades biológicas y con una preparación simple pero exquisita. Es muy difícil encontrar, especialmente en Ámsterdam, un lugar donde saborear la tradicional comida holandesa, pues este es el lugar donde hacerlo…
Duración de la visita: puedes quedarte a pasar el día allí, almorzar, merendar y disfrutar todo el tiempo que quieras
No dejes de visitar este parque de Molinos, elige un día soleado y disfruta de una experiencia muy diferente a lo que tenías pensado cuando elegiste Ámsterdam como tu destino en Europa.
Viajar no es cambiar de lugar...es cambiar de ideas...!!!
Pulsa en para ampliar el mapa
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress