?>
La Playa Xiaomeisha se encuentra en uno de los balnearios más grandes y populares de Shenzhen. Un sitio ideal para los amantes de los campamentos y las actividades al aire libre. Sin dudas, un complejo turístico muy venerado para que tienes toman sus vacaciones en verano.
A unos 25 kilómetros del centro de la joven ciudad de Shenzhen se ubica la playa Xiaomeisha con todo su esplendor natural. Mar, arenas blancas, una colina, un bosque son protagonistas de un viaje relajante, saludable y muy entretenido.
En la costa este de la Bahía de Dapeng, la popular Hawai del Este brilla ante las miradas de los visitantes. El agua cristalina y mansa de sus orillas se convierte en un paisaje exclusivo con sus palmeras y el acantilado que da lugar al paseo marítimo. Una imagen que se reconoce a nivel mundial y le otorga una categoría de primer nivel a Xiaomeisha Beach.
Una de las actividades más populares en una de las más bellas playas de Shenzhen es acampar. Se aconsejable que dispongamos por lo menos de una noche para comprobar la hermosa experiencia de dormir en una playa. En el lugar se pueden rentar los equipamientos necesarios a precios accesibles. También es verdad que hay varios hoteles cercanos para los que no se encuentren cómodos los campamentos.
En su superficie y alrededores veremos una gran cantidad de senderos en los cuales es muy común la presencia de ciclista. Si llegamos allí y nos place recorrer la zona, existe la opción de rentar bicis para dar un paseo por los sitios más vírgenes de Shenzhen.
Otras actividades comunes y muy divertidas son natación, paseos de lanchas, deportes playeros como Voleibol y fútbol y para los más audaces paracaídas acuáticos. Una característica muy interesante es que la playa no es pública como su par Dameisha, es necesario pagar una entrada. Este factor provoca que sea más exclusivo y no se concentre tanta cantidad de gente a diario.
Disfruta del verano en las playas de Shenzhen y atrévete a vivir un día diferente lejos de la ciudad. Solo, en pareja o en familia, es una opción que no se puede dejar de lado.
Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!
Pulsa en para ampliar el mapa
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress