?>
Victoria Harbour es el puerto natural de Hong Kong que ofrece unas panorámicas excepcionales de día y de noche. Un atractivo de los más interesantes para los turistas que desean obtener las mejores imágenes de la metrópolis asiática.
Puedes localizar a Victoria Harbour entre la península de Kowloon y la isla de Hong Kong. Un punto de fuerte vínculo emocional con la gente de lugar. Uno de los hechos más claros de esta conexión es el impedimento al gobierno para rellenar parte de su superficie.
En la actualidad ocupa 41.88 km2 de superficie que se pueden transitar en cruceros diurnos y nocturnos. Es posible recorrer la bahía, el Puerto Victoria, el Tsim Sha Tsui y otros tantos lugares que hacen de Hong Kong un destino fantástico.
En sus límites se encuentran diferentes islas, algunas desiertas y otras pobladas. Dos componentes opuestos que llenan de magia a cualquier paseo por el Victoria Harbour. Además, obtienes en un mismo destino todas las alternativas de paisajes más sorprendentes y espectaculares.
Un mundo paisajístico gira en torno al Victoria Harbour y solo se puede vivir tal experiencia con una visita por el lugar. Desde diferentes muelles famosos de Hong Kong salen balsas y cruceros con gran frecuencia y diferentes opciones de vistas. Una salida que no se debe despreciar si quieren llevarse un conocimiento profundo de Hong Kong.
Los rascacielos, las tiendas, los mejores monumentos, las islas, los colores, los restaurantes y hoteles, todo aquello que pueda imaginar lo encuentra alrededor de Victoria Harbour.
Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!
Pulsa en para ampliar el mapa
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress