?>
Ventana del Mundo es uno de los parques temáticos más interesantes de la bahía de Shenzhen. Un mundo de miniatura que nos permite recorrer los sitios más interesantes del planeta. Una aventura familiar imperdible completa de misterio, cultura e historia.
Este fabuloso parque temático de Shenzhen, en el sur de China, hace honor a su nombre. Es una visita que nos transporta a los monumentos más emblemáticos del mundo. La oportunidad de conocer los emblemas mundiales en pocas horas y sin gastos de traslados.
Estamos en presencia de uno de esos parques de atracciones que todos deberían visitar, por lo menos, una vez en la vida. Un homenaje a la cultura, la arquitectura y el turismo mundial organizado en una superficie de 48 hectáreas. La Ventana del Mundo es un destino atractivo para todas las civilizaciones y todas las edades.
En este parque se llevan a cabo diversos festivales y si tienes la suerte de llegar en la época indicada puedes disfrutar de sus actividades.
Si eres de los viajeros que disfrutan de sus álbumes de panorámicas y selfies... es el lugar más indicado para ello. Más de 130 reproducciones como la Torre Eiffel, Las Pirámides de Egipto, la Estatua de la Libertad, el Arco del Triunfo están ahí reunidas y organizadas por continentes.
Podremos realizar los paseos tal como se hacen en sus lugares originales. Esto significa que no solo caminaremos, sino que también tendremos la posibilidad de pasear en camello o en barca. Si te parece poco, podremos utilizar las vestimentas típicas para no contrastar con el ambiente.
Además de las réplicas de las construcciones más simbólicas confeccionadas por el hombre veremos los entornos naturales más realistas. Una visita completa, románticas, divertida y con una gran variedad de fondos culturales. Una vez que te asomas a la Ventana del Mundo, tienes la visión perfecta de las maravillas del globo terráqueo.
Es un paseo que puede llevar varias horas si se desean aprovechar al máximo sus bondades. Lejos de resultar agobiante, podremos administrar nuestros tiempos y descansar en los sitios preparados para tal fin. Además, hay varios restaurantes y bares para degustar las mejores recetas.
Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!
Pulsa en para ampliar el mapa
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress