?>
El Valle de los Lagos es unos de los lugares más bellos al que se accede en una visita al Palacio da Pena. Es una zona en la que confluyen cinco lagos y el reflejo de la naturaleza en ellos se asemeja al mismo paraíso.
Tanto para locales como para turistas es un paseo que permite escapar de las rutinas personales para lograr una conexión interior y, en especial, con las bondades de la naturaleza. El aire puro, el verde que nos rodea y la pureza de la vegetación que protege los estanques generan una sensación de relajación ideal para la vida actual.
En esta zona también es posible conocer el mirador conocido como de la Reina Doña Amélia. Además, conectan con los impresionantes jardines de la Condesa y está protegido por la Estatua del Guerrero. Una confluencia de obras por las que Fernando II tanto bregó en sus buenas épocas.
Las fotografías que puedas tomar en el Valle de los Lagos tienen un toque de magia digno de las mejores postales del mundo. Cada rincón regala una imagen incomparable y única, en la que los juegos de colores según el horario y la posición del sol se convierten en protagonistas exclusivos del paseo.
Se accede al Valle de los Lagos en un recorrido en el Parque que rodea el Palacio da Pena. Es un recorrido que no siempre hacen los turistas que se centran solo con la entrada al emblemático edificio sin conocer la magia del valle.
En los meses de mayo a septiembre se ofrecen excursiones a caballo o carro que incluye una visita al Valle de los Lagos. Una experiencia fascinante para el que se atrevió a la aventura turística.
Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!
Pulsa en para ampliar el mapa
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress