?>
Top of the Rock en el Rockefeller Center. El flamante mirador que se distribuyen en 3 plantas del emblemático edificio de Nueva York. Una visita organizada que ofrece las mejores vistas en alturas de la Gran Manzana, el Empire State, Central Park y otros sitios de renombre internacional.
El mirador con forma de barco ubica en el Complejo Rockefeller. Desde el ingreso a los ascensores que te llevarán a la cima hasta la visita al observatorio propiamente dicho, las imágenes son únicas.
En los pisos 68, 69 y 70 encontrarás diferentes perspectivas de la ciudad de Nueva York. Asimismo, cuando desciendas del ascensor en el piso 68 podrás te encontrarás en una estancia cerrada con vidrios por los cuales comenzar a deleitar tu vista. También tienes aquí la oportunidad de comprar recuerdos del lugar.
Al subir por las escaleras a las plantas superiores tendremos vía libre para mirar sin interferencias. El Central Park se extiende en su máximo esplendor. Es verdad que el resurgimiento de la calle de los millonarios y algunos rascacielos altísimos han cambiado las panorámicas de antes.
Otros sitios que puedes ver desde lo alto y fotografiar como un experto son:
La aventura comienza con solo ingresar al edificio en el cual encontramos el Top of the Rock. Una vez arriba del primer ascensor haremos un trayecto de pocos pisos. La primera bajada obligatoria será para un control de seguridad. Allí se pasan los elementos personales por una cinta y si todo está bien continuamos camino.
La siguiente entrada es a la sala de exposiciones de historia sobre Comcast Building. Si estás atento aprenderás mucho sobre sus datos curiosos del lugar para contar en tus futuras anécdotas de viajeros. Si deseas llevar una prueba de tu visita tienes la opción de pagar por una fotografía en la que se simula estar sobre un andamio: un clásico del turismo.
A continuación te esperan alrededor de 45 segundos en ascensor que te transportan por más de 200 metros. Velocidad y altura, una combinación explosiva para los miedosos. Al tope, desciendes en la primera planta del esperado Top of the Rock.
La mejor alternativa es ir en metro a la estación 47-50 St (B, D, F, M). También puedes hacerlo en coche particular, taxi y ubber.
No olvides tener siempre lista tu cámara para obtener las postales más creativas y fabulosas de la ciudad de Nueva York. Dedícale unas horas al Top of the Rock y no te arrepentirás.
Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!
Pulsa en para ampliar el mapa
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress
La verdad no ..nunca ..pero me gustaría mucho conocer el centro de nueva York..conocer el lugar donde está ubicado la estatua de la libertad..
Pues es una pasada, es de las ciudades que más me han impresionado. Te recomiendo ir algún día!