?>
El Shimen National Forest Park es el lugar con los mejores follajes y colores otoñales. Concurrido por los lugareños y popular entre los turistas, dispuestos a pasar la tarde disfrutando de un fresco y relajante día. Posee más de 1.000 km de vegetación, constituyendo una típica pintura paisajística China.
Es un hermoso y colorido parque que cuenta con tres tipos de árboles principales, arce, sapium discolor y arce rojo. Es caracterizado por ser una zona subtropical del sur. Se divide en las áreas pastorales, área escénica de Shimen y área escénica de Shizao. Son lugares turísticos del parque.
El Departamento de Silvicultura del Estado declara el Parque Shimen, como Parque Forestal Nacional Shimen en 1.955. Cuenta con una cobertura forestal de un 98.9%.
Cuenta con cuatro estaciones de paisajes encantadores, lo que lo ha clasificado como un “paraíso”. Es el único bosque original del sur de China. Es un lugar de ocio y aventura, el mejor lugar para reconectarse con la naturaleza.
Lo más lindo que aquí encontraremos son la diversidad de colores de los árboles y flores establecidas en este lugar. Desde las hojas rojas de los árboles, y de fondo unas hermosas montañas, así como aquellas que poseen hojas anchas. Existen hasta 10 categorías de hojas rojas, a las que se le añaden diferentes tipos de luminosidad y belleza natural.
Todos los tonos de rojo unidos entre sí crean una hermosa impresión óptica e inolvidable imagen mental. La puedes perpetuar con fotografías, especialmente si eres un aficionado. Seguro conseguirás buenas tomas aquí.
Además de los cientos acres, también se cuenta con las famosas flores de durazno y ciruela. Se encuentran especialmente en las áreas pastorales y el área escénica de Shimen. Durante el otoño y el invierno las montañas se hallan cubiertas por hojas rojas otoñales, haciendo que las colinas parezcan teñidas. Dichas hojas pueden durar hasta 60 días esparcidas por los suelos.
En tiempos de primavera, los árboles verdes se encargan de llenar de vigor el lugar. Son tantas las escenas hermosas que no tendrás el tiempo de admirarlo todo, lindas imágenes que parecen salidas de un poema.
Entre sus pintorescos espacios y la cantidad de árboles que adornan el lugar cuenta con otros lugares turísticos. Al ser el parque forestal más grande de la provincia de Guangdong, el Shimen National Forest Park, cuenta con un paisaje diverso. Arboledas de bambú, mantas de flores en flor, montañas imponentes, arroyos, cascadas y lagos, así como rocas con diferentes formas.
Sus embalses que parecen espejos incrustados en los valles y en las colinas. Las montañas, unas tras otras, con sus topes cubiertos por nubes blancas. Los hermosos valles y colinas que se ven al fondo de todo este espectáculo. Recrean este lugar como si fuera un cuento de hadas.
Hay cinco áreas espectaculares que suelen ser muy visitadas, cada una con su atractivo principal.
El valle profundo y aislado de Nanlong, las nubes flotantes de Shizao, la zona de la flor del gorrión. La cascada voladora de Baizhang, la estatua del gran hombre dormido, la zona de entretenimiento acuático y la torre antigua. Todas estas son visitas obligadas.
Está ubicado en los suburbios del noreste del distrito de Conghua de la ciudad de Guangzhou, provincia de Guangdong, sur de China. Son 86 km que lo distancian de la ciudad de Guangzhou y son 16 km desde las aguas termales Conghua.
Debes tomar el autobús de Guangzhou-Conghua hasta la estación Conghua (Jiekou).
Luego debes usar el autobús Jiekou-Dalingshan y llegarás al pie de la montaña.
Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!
Pulsa en para ampliar el mapa
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress