?>
El Sea World es el centro turístico más recomendado en la localidad de Shenzhen. Un complejo de entretenimiento cuyo pilar es el un gran barco que incluye un centro comercial, restaurantes, hotel, espectáculos acuáticos y actividades recreativas.
Desde el año 2.003 existe el Sea World de Shenzhen tal como lo podemos conocer hoy. El barco es sin lugar a dudas, el principal protagonista de este destino turístico. Originariamente, el mismo era un crucero utilizado por el entonces presidente francés, Charles de Gaulle. Un tiempo después pasó a ser propiedad del gobierno chino.
En la década del 80 el barco Ming Hua se amarró al muelle de Shenzhen y comenzó a funcionar como un hotel flotante. La ciudad no contaba con los alojamientos necesarios para cubrir la demanda, y el crucero se adaptó a las nuevas necesidades. Desde hace unos años, el mismo se encuentra sobre tierra y es el centro del entrenimiento.
Todas las noches, por lo general a las 19:00 horas, se lleva a cabo el espectáculo acuático más famoso de la ciudad. Frente al crucero se acumulan gran cantidad de locales y turistas a disfrutar de la danza de aguas que incluye música, luces y fuego.
Dentro del complejo turístico también se encuentra el Centro de Arte y Cultura Sea World. Al ingresar a este sector nos encontramos con un museo, tiendas minoristas, un teatro, un restaurante y una sala de usos múltiples.
Otra área muy importante es el Central Plaza con 15.000 metros cuadrados de superficie. Más de 30 tiendas de reconocimiento internacional nos ofrecen una gran variedad de productos.
Completan el Sea World, la zona A-B-C. Aquí podremos ver edificios comerciales independientes unos de otros y una plaza subterránea. Un salón de comidas exóticas y el salón club son quizás los más sofisticados del lugar.
Si continuamos recorriendo, llegamos a la zona B compuesta por un edifico principal y cinco independientes. Frente al agua obtendremos vistas románticas desde las famosas tiendas de renombre mundial. Asimismo, si de comidas exóticas se trata, es el sitio ideal para experimentar.
Por último, la zona C, se inspira en los ambientes acuáticos a disposición del ocio y las tendencias modernas. Variedad de bares, restaurantes y demás locales turísticos colman de diversión a los visitantes de Shenzhen y a los turistas que llegan a esta región de China con la esperanza de conocer, divertirse y comprar productos de excelente calidad.
Si bien existen diferentes autobuses, el medio de transporte más utilizado es el metro del Shenzhen Ferry, salida A de la estación Sea World.
Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!
Pulsa en para ampliar el mapa
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress