?>
Las Playas de Phuket se caracterizan por la belleza de sus paisajes… cada una de ellas genera una atracción inconfundible. La naturaleza con sus efectos relajantes se complementa con los servicios de entretenimiento y gastronomía típicos.
Más de 30 playas se distribuyen en la Isla de Phuket, uno de los destinos turísticos más elegidos en Tailandia. De una manera, un tanto arbritaria, les presentamos algunas de las que podemos disfrutar en nuestras vacaciones.
Se extiende por unos 3 km en el centro de Phuket y si hay algo que nunca falta, es ruido. La cantidad de gente que se acumula cada día es una característica, por lo que si desea una sombrilla debes ir muy temprano.
Es una gran elegida por turistas debido a su ubicación y a la cercanía con otros locales. A tan solo pocos metros se ubican hoteles, restaurantes, bares, centros de compras… nada le falta a este lugar. Ideal para ir a conocer gente o a divertirse con amigos, música y tragos todo el tiempo a disposición.
Una maravilla escondida al noroeste de Phuket es la protagonista con sus 180 metros de arena y agua. Super recomendable para quienes deciden hacer una escapada romántica y salen en busca de tranquilidad. Es muy poco visitada y para llegar es necesario caminar un poco o se accede en embarcaciones.
A su alrededor hay construcciones rocosas que la convierten en una buena opción para el snorkel. En la playa encontramos un restaurante de mariscos a buen precio y con productos frescos. Es apta para pasar un día diferente, caminar, practicar deportes acuáticos y descansar.
Entre las playas de Phuket, esta es una pequeña muy tranquila y acogedora. Ideal para llevar una hamaca y relajarse bajo el sol con el sonido del agua. Se ubica al suroeste y no tiene todavía una gran auge turístico por lo que mantiene la paz propia de la naturaleza.
Aguas cristalinas, un contexto armónico y gran cantidad de actividades para realizar a pesar no ser tan grande. Esta playa ubicada en la costa oeste nos permite tener un contacto muy directo con la flora y la fauna del lugar. Si eres un aventurero, es la oportunidad para dar un paseo en elefante.
Además de caminatas por la arena, del agua corriendo por nuestros pies y las actividades acuáticas que podemos realizar para desconectar con la rutina diaria, tenemos aún más opciones. Un atardecer a orilla del mar nos devuelve la energía que creíamos perdida.
Visitar las playas de Phuket es una experiencia que no podemos dejar de vivir. Cuántas más conozcamos, más podremos diferenciar los distintos escenarios que nos presenta esta isla tailandesa.
Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!
Pulsa en para ampliar el mapa
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress