?>
La Playa de Langre es sin duda una de las playas más hermosas de Cantabria. Su alargado arenal dorado y su impresionante acantilado hacen de este lugar una visita obligada para los amantes de la naturaleza.
Esta situada a un kilómetro, aproximadamente, de la localidad de Langre en la costa de Trasmiera. Es una playa de unos 1.200 metros de longitud cercada por un espectacular acantilado de 25 metros de altura junto a una rasa litoral.
La playa se encuentra dividida en dos tramos uno pequeño y el otro más grande. Podrás acceder a ella descendiendo por unas escaleras. La mitad de la playa es de uso nudista, así que el bañador es opcional.
Tiene fuertes corrientes y ventosas lo que la hace muy apropiada para la práctica de algunos deportes acuáticos. Es muy frecuentada por los surfistas, pues sus olas pueden alcanzar un tamaño considerable, aunque no se mantienen por mucho tiempo.
Hacia el lado más occidental de la playa encontrarás una zona rocosa ideal para practicar snorkel. A pocos metros de la superficie disfrutarás al observar el maravilloso mundo marino. Así mismo los pescadores de caña podrán encontrar una gran variedad de peces en estos fondos.
En la época de verano donde las temperaturas suben y el clima es más cálido, las embarcaciones de pequeño calado quedan bien protegidas de los vientos, ofreciendo así un buen fondeadero para las mismas.
Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!
Pulsa en para ampliar el mapa
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress