?>
Los paseos por canales de San Petersburgo son una actividad indispensable de la visita a esta ciudad. Sobre todo en verano que se brinda la oportunidad de apreciar toda sus rincones, pero desde una perspectiva distinta.
A esta ciudad la llaman Venecia del Norte debido a que tiene un aspecto maravilloso vista desde el agua del mismo modo que la ciudad italiana. San Petersburgo cuenta con 40 islas y 400 puentes de los cuales cada uno tiene su propia forma de dejarte asombrado, son únicos. Cada paseo que se haga al lado del río contiene una belleza particular, sin hablar de la paz que brinda el navegar por agua.
Los ríos principales de San Petersburgo son el Neva, el Moika, y el Fontanka, en los cuales se puede dar un paseo y apreciar la belleza que los rodea.
Si navegas por el Río Neva vas a cruzarte con el Puente del Palacio, uno de los principales puentes de esta ciudad. En su recorrido podrás ver:
Por otro lado, al navegar por el Río Moika pasarás por debajo de diversos puentes y observar otros tantos monumentos que son emblemáticos en San Petersburgo. Entre los que destacan:
Por último, encuentras el Río Fontanka, por encima de este río cruzan dos bellos puentes:
A las orillas del Fontanka podemos cruzarnos con impresionantes lugares como:
Si bien todos estos lugares pueden ser visitados en particular y verlos en detalle, ésta es una mirada distinta, desde otra perspectiva y que aún así, desde lejos logra vislumbrarte. Los comentarios de turistas que han realizado este paseo en barca destacan lo impresionante que es tanto de día, como de noche y rescatan el no perderse semejante excursión, que es bellísima.
San Petersburgo es una ciudad que ofrece diversas posibilidades para ser explorada, pero unas de las más lindas las ofrecen sus visitas desde el agua. Por esto es su nombre, dado que verla desde el agua es algo realmente único.
Se trata de un paseo agradable, real y romántico que duran aproximadamente una hora el atravesar alguno de sus bellos canales con sus respectivos y famosos puentes a precios muy accesibles.
Dato de color, los atardeceres son el mejor momento para hacer dicho paseo. Verlo desde el agua no tiene precio; sin embargo, hay que tener en cuenta que es el horario más concurrido.
Precios
Los precios varían dependiendo el tipo de excursión se vaya a hacer, incluso hay cruceros que pueden contratarse para atravesar dichos canales. Sin embargo, a continuación, ponemos el precio aproximado en el que se encuentra la entrada el día de hoy:
Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!
Pulsa en para ampliar el mapa
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress