?>
Los Parques de Atracciones y temáticos en Estambul están a la altura de otros del mismo estilo en el resto del mundo. Algunos de nosotros tienen un cierto cariño por estas diversiones por lo que mencionamos los principales de la ciudad.
Waterland Viaquapark es una excelente opción para los días de calor. Es uno de los entretenimientos familiares más recomendables ya que cuenta con juegos y piscinas para todas las edades. Desde los más pequeños de la familia hasta los adultos tienen garantizado un día lleno de aventuras. Uno de los mayores atractivos es el tobogán más alto de Europa.
Wonderland Eurasia es uno de los parques temáticos más grandes a las afueras de la ciudad de Estambul. El propio presidente lo definió como un símbolo de orgullo turco, palabras que siembran altas expectativas para todos los turistas.
Cuenta con 14 montañas rusas, un parque jurásico, 26 atracciones imponenentes y más de 2.000 menores, una torre de caída, un pasaje del terror y mucho más. Además se le suman show de hologramas, escenarios y salas para conciertos. Para completar viven en el lugar dos millones de especies de plantas.
Por otra parte, el Parque temático Isfandul es uno de los más visitados por turistas y los propios turcos. Posee un acuario, juegos y atracciones acuáticas, variedades de actividades para todas las edades y un centro de compras único en Estambul.
Otra variedad muy interesante es un parque de miniaturas en el cual se representan en un tamaño pequeño los principales monumentos de Estambul. Un hermoso paseo para disfrutar, aprender y quizá elegir la próxima visita.
Me atrevo a decir que Estambul es una de las ciudades más completas para visitar. Playas, parques abiertos, jardines, palaciones, parques de atracciones, turismo subterráneo, vida nocturna… y las imágenes más bellas para tomar y resguardar.
Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!
Pulsa en para ampliar el mapa
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress