?>
El Parque Lianhuashan es un espacio urbano de 150 hectáreas cubiertas de una vegetación armónica que funciona como el principal pulmón de la ciudad. Un lugar elegido por residentes y turistas para despejar sus mentes del ruido y la rutina.
Su excelente ubicación lo convierte en una de las atracciones turísticas más deseadas. Un ambiente natural con plantaciones de diversas especies que están en exposición permanente. Colores, aromas y las sensaciones más frescas son las protagonistas de este recorrido. La fauna también es un factor muy interesante para todos.
En su extensa superficie también nos encontramos con un lago rodeado de un césped cuidado a la perfección. Es muy común ver familias enteras en un día de picnic, personas realizando actividades físicas o simplemente respirando aire puro. El Parque Lianhuashan es el destino obligado para todos los que deseen un descanso en la ciudad de Shenzhen.
Esta parque urbano es un sitio especial para realizar caminatas, practicar senderismo, meditar y tener contacto con la naturaleza en su máximo esplendor. También es un sitio propicio para jugar y oxigenarse con los niños y animales de la casa.
Cuando se comienza a ascender por la colina Lianhuashan, obtenemos las mejores panorámicas del entorno. Una plataforma de observación nos brinda la posibilidad de acceder a las imágenes más bellas del centro de la ciudad y el Centro Cívico, entre otros.
Si seguimos el ascenso, en la punta de la colina tendremos el agrado de conocer la estatua de Deng Xiaoping. Se trata de la imagen del fundador de Shenzhen que vigila su creación desde las alturas. Una hermosa oportunidad para subir la colina, lleva alrededor de 20 minutos y es una aventura digna de toda la familia.
Conectado por un puente peatonal se encuentra un centro comercial en el cual podemos realizar compras, beber algo o comer. Varios locales con diversos productos captan la atención de miles de turistas cada día.
Disfruta de un día diferente bajo los árboles, junto al lago o en la cima de la colina. Desconecta tu mente de tus responsabilidades y deja que todos tus sentidos perciban las bondades de la naturaleza. El Parque Lianhuashan está allí solo para regalarte la mejor experiencia.
Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!
Pulsa en para ampliar el mapa
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress