?>
Si quieres entretenimiento y diversión a los pies del Mont Blanc, sin duda alguna, el Parque de Atracciones de Chamonix te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo durante todos los días del año.
Tanto en verano como en invierno, con familia o con amigos, cuentas con la posibilidad de acceder al lugar donde los sueños más simples e infantiles se hacen realidad.
Aunque el 4-seasons, con sus 1.300 metros de largo, es el mayor espectáculo del parque, cuentas con multitud de atracciones que harán de tu paso por allí una aventura extraordinaria.
Durante el verano, los visitantes pueden disfrutar de toboganes y trampolines al más puro estilo de un parque acuático, así como de un barco que salpica agua y de motocicletas eléctricas.
Cuando llega el invierno, los turistas pueden esquiar y gozar de todos los juegos de interior, incluyendo fútbol, pasatiempos y actividades para niños mayores de 3 años.
El parque cuenta con un bar-restaurante donde es posible degustar almuerzos y snacks variados, aunque si lo prefieres, puedes llevar tu propio almuerzo de casa y aprovechar las zonas de picnic con las que cuenta el recinto.
Familias, colegios, grupos, todos son bienvenidos al Parque de Atracciones de Chamonix para disfrutar de un excelente día en un entorno privilegiado y rodeado de belleza alpina.
Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!
Pulsa en para ampliar el mapa
El acceso es fácil tanto por la carretera principal de Chamonix como por la cercana estación de tren. Y a 2 minutos del centro de la ciudad, Les Planards, un parking con 800 plazas de aparcamiento gratuito en verano y 200 en invierno, te hará la estancia más cómoda.
Dirección:
351, Chemin du Pied du Grépon, 74400 Chamonix-Mont-Blanc,
Auvergne-Rhone-Alpes, Francia.
Teléfono:
+33 4 50 53 08 97.
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress