?>
¿Qué tal un parque de diversiones al aire libre? El solo pensar en las altas temperaturas y el intenso sol nos da una idea de cómo sería un día en este ambiente desértico. Sin embargo, la ciudad de Dubái tiene un oasis al cual podemos ir y disfrutar. Situado en uno de los hoteles de la ciudad (Hotel Atlantis), se encuentra el Parque Acuático Aquaventure.
Así como la ciudad es extravagante en todo su recorrido, en esta ocasión no hay ninguna excepción. En Aquaventure encontrarás atracciones que no habías visto antes y te impactarás por las sorpresas que este estupendo y atractivo parque acuático tiene para ti y para toda tu familia. Un lugar hecho para el disfrute de grandes y pequeños.
Aquaventure es uno de los parques acuáticos que la ciudad de Dubái posee. Es el parque acuático más reciente que se ha construido y que ha sido remodelado, añadiendo aún más atracciones para que la diversión no tenga fin. Bien sea que quieras relajarte o quieras experimentar grandes dosis de adrenalina, el Parque Acuático Aquaventure es el destino ideal para compartir con la familia.
En este divertido lugar de entretenimiento acuático para la familia podrás disfrutar de toboganes, ríos relajantes, túneles acuáticos y hasta un acuario con más de 65 mil animales marinos. Sin duda alguna este es un lugar donde los más pequeños de la casa se divertirán y vivirán una experiencia inolvidable.
Cuando decidimos ir a un parque acuático comenzamos a imaginarnos los toboganes, las piscinas (albercas), y todo lo que vamos a hacer durante el tiempo que estaremos en el parque. Nos emocionamos y nos impacientamos por llegar pronto para que comience la diversión, pero al llegar a Aquaventure nuestras expectativas son superadas. Todo es más impresionante de lo que pensamos.
Para dar un poco más de alas a vuestra imaginación quiero dar una pequeña descripción de algunas atracciones que Aquaventure tiene para ofrecer. De igual manera, las expectativas seguirán siendo superadas. Como en Dubái, todo lo que hacen con intenciones de romper récords, estos toboganes son igual de impresionantes. Sus toboganes son los mejores de la ciudad.
Vamos a empezar este recorrido conociendo algunos toboganes abiertos.
En este tobogán experimentarás una caída de forma casi vertical desde una altura aproximada de nueve pisos y al mismo tiempo, atravesarás una laguna llena de tiburones y manta rayas.
Si eres amante de lo extremo, este tobogán está hecho para ti. Entra en la cápsula de Poseidón y espera en suspenso. La trampilla se abre para comenzar a deslizarte y alcanzar velocidades de hasta 60 km por hora a lo largo de 116 metros de trayecto, elevando tus niveles de adrenalina al máximo.
Es el primer tobogán de doble tubo del mundo, aquí podrás correr con tus amigos y ver quién es el más rápido de todos.
Una atracción parecida a The Leap of Faith es el Shark Attack, pero en esta ocasión irás a bordo de un salvavidas (flotador) y viajarás a través de un tubo transparente. Con el mismo pasarás debajo del agua llena de tiburones, manta rayas y peces. Una experiencia bajo el agua catalogada como una de las mejores.
Lo toboganes cerrados de Aquaventure son: Stinger, Falls, The Storm y The Surge. Estos toboganes son poseedores de la más innovadora tecnología para crear montañas rusas acuáticas. Recorra el parque dejándose llevar por los chorros de agua y diviértase en cada uno de estos salvajes toboganes. Atraviese los túneles más impresionantes y luego llega el momento de relajarse en el Lazy River.
Esta atracción recorre todo el parque y tiene una duración de 45 minutos. Es el recorrido más largo de Dubai, donde pasarás desde zonas rápidas y salvajes hasta las regiones más tranquilas.
Si quieres divertirte junto a tus amigos o familiares, estas son las actividades sugeridas:
El Parque Acuático Aquaventure se encuentra en las instalaciones del Hotel Atlantis en el extremo de la Palmera Jumeirah y abre sus puertas al público desde las 10:00 horas (10:00 am) hasta el atardecer.
Parque Acuático Aquaventure es sin duda alguna uno de los lugares que debes visitar mientras estés en Dubái. Los toboganes son solo el inicio de grandes aventuras en un lugar donde te esperan paseos, inmersiones y un sinfín de experiencias marinas.
Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!
Pulsa en para ampliar el mapa
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress