?>
A pocos metros del canal Nyhavn se encuentra uno de los museos más curiosos e interactivos de Copenhague: el Museo de los Récords Mundiales. En sus numerosas salas se recrean algunas de las grabaciones más famosas del mundo con fotos, videos, trajes originales y una variedad de juegos interactivos.
El Guinness World Records Museum tiene una sala interactiva que permite a los visitantes probar suerte y desafiar a los héroes con una variedad de desafíos: menos tiempo para crear un cubo de Rubik, más combinaciones de cartas más altas, etc.
Un museo dedicado al Libro Guinness de los Récords se abrió por primera vez en 1976 en el legendario Empire State Building. El público puede ver, entre otras cosas, fotografías a tamaño natural del hombre más alto del mundo, Robert Madlow, la lombriz de tierra más grande del planeta, o una fotografía con una espada en la tráquea de un pobre.
En 1995 este museo se cerró pero un modelo abrió, a partir de 2010 otros espacios expositivos en diferentes ciudades, como este museo en Copenhague.
El Museo Guinness World Records es divertido e interesante, especialmente si viaja con niños. Sin embargo, creemos que los otros museos de Copenhague merecen una visita primero, como la Galería Nacional de Dinamarca o el Museo Thorvaldsen.
Además, muchas de las exhibiciones en el Museo Guinness Récords Mundiales son réplicas y algunas atracciones interactivas requieren un precio adicional.
El Museo se ubica en Østergade, 16.
Puedes llegar hasta este museo con los diferentes transportes públicos.
Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!
Pulsa en para ampliar el mapa
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress