?>
El MBK Center es uno de los centros comerciales más visitados de Bangkok por tailandeses y extranjeros. A través de sus 8 plantas es posible encontrar diferente tipos de productos originales a muy buen precio. Asimismo, adquirió gran fama por las excelentes falsificaciones. Para completar posee atracciones como restaurantes, cines, karaokes y juegos.
El empresario Chokchai Bulakul fue el diseñador, en el año 1.985, del gran centro comercial que se ubica en una importante zona de Bangkok. Años más tarde el Dusit Thani Group compró el lugar, le hizo remodelaciones y dejó su administración en manos del Grupo MBK Public Company Limited.
El paso por MBK Center es prácticamente una visita obligada cuando se camina por el centro de Bangkok. Un edificio de gran tamaño, atractivo y diseñado con todas las comodidades para visitantes. De hecho, es una buena idea para escapar del calor y la humedad de las calles, todos sus pisos cuentan con aire acondicionado.
Encontramos en este centro comercial más de 2.500 tiendas con prendas de vestir, electrónica, celulares, joyas, relojes, muebles y todo lo que deseen comprar. El gran beneficio lo constituye lo económico de sus costos y la gran cantidad de falsificaciones de calidad. Además, es el lugar ideal para practicar el regateo y ganar importantes descuentos.
El MBK cuenta con 150 restaurantes en los cuales se ofrecen platos tailandeses típicos, de otros lugares de Asia y también occidentales. La comida es realmente de muy buena calidad y merece la pena realizar un almuerzo en el lugar.
En los primeros niveles las tiendas son más formales y acordes a un centro comercial común. A partir del piso cuarto se comienzan a ver mayores regateos y productos piratas. Si continuamos subiendo encontramos los locales de comida y al finalizar el piso de la diversión. Karaoke, pistas de bowling, máquinas de juegos y cines son algunas de las actividades.
El edificio se ubica en Phayathai Road, Pathumwan y hay diferentes formas de llegar hasta el lugar. Dependerá de los medios de transporte que estén acostumbrados a utilizar o que sean de su preferencia.
Todo turista que visite Bangkok debería pasar unos minutos, al menos, por el MBK Center. Una vez dentro es muy divertido observar cómo regatean consumidores y comerciantes. Por otro lado, son tantos los productos que se pueden adquirir, que probablemente decidan llevar algún recuerdo del lugar.
Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!
Pulsa en para ampliar el mapa
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress