?>
Ubicándose en el parque Cruz Conde, a un lado del zoológico y del Hospital General de Córdoba, la Ciudad de los Niños y de las Niñas es uno de los parques de Córdoba más increíbles, además de ser el más grande en todo el lugar.
Cuenta con una gran extensión de zonas verdes, y un centro de educación medioambiental el cual se propone enseñar a los niños a través de los juegos a cuidar el ambiente.
El parque también cuenta con multitud de juegos que harán pasar un momento único a los pequeños, haciendo que vivan una experiencia inolvidable, y los padres podrán estar tranquilos ya que todos los juegos cuentan con los certificados de seguridad. Aunque muchos de las atracciones que se encuentran también están disponibles en otros lugares, el parque cuenta con juegos únicos como la Mezquita Vulcano o el Río, los cuales, además de su precioso entorno convierten al parque en un lugar acogedor y único. En concreto, se pueden encontrar juegos como:
También hay distribuidos por el parque dos kioscos bar, así como mesas y sillas distribuidas por la zona para todas las edades. En conclusión, este parque, con sus juegos y su cálido ambiente lo convierten en el mejor lugar para las familias, haciendo que estas puedan vivir una experiencia hermosa con sus hijos, disfrutando de un buen rato de tranquilidad, paz y alegría.
El instituto municipal de gestión medioambiental (Jardín Botánico de Córdoba) INGEMA, es un instituto que está orientado al estudio del mundo vegetal, con proyectos encaminados a la conservación y difusión cultural de la naturaleza. Se agrupan en éste funciones sociales, didácticas y científicas.
Fue este departamento quien inauguró la Ciudad de los Niños en el año 2007 con una inversión de 2.5 millones de euros. Desde entonces, ha sido un lugar cuanto menos fantástico para cualquier familia que se acercase para pasar un rato agradable.
Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!
Pulsa en para ampliar el mapa
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress