?>
La Igreja Da Sé es la Iglesia Catedral de Macao. Su arquitectura es bastante similar a cualquier iglesia católica, o parroquia española. Sin embargo la catedral presenta ciertos detalles que le otorgan un aspecto singular y único.
Se sitúa muy cerca del Largo Do Senado (el centro de Macao), y en su fachada principal se puede ver dos torres gemelas que marcan la imagen general de la propia plaza. Por otro lado, su interior está totalmente revocado en gris, por lo que tiene una apariencia austera y parece estar construida por una única pieza de piedra. Es un sitio que vale muchísimo la pena visitar gracias a su importancia turística e histórica.
La iglesia se construyó a principios del siglo XVII, aunque apenas en el año 1.623 fue nombrada como catedral. Hasta entonces, la edificación era un lugar edificado a base de madera y cajas.
Más tarde, en 1850 se consagró la primera catedral edificada en piedra por el obispo de Macao, Jerónimo José da Mata. Pero esta catedral duró poco, ya que 24 años después fue destruida por un tifón.
Sin embargo, con el tiempo, en el siglo XX se reconstruyó la catedral edificándose ahora en hormigón, con un coste aproximado de 100.900 patacas.
La Igreja Da Sé se encuentra en Largo da Sé, nº1.
La catedral se puede visitar desde 09:30 a 18:00.
Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!
Pulsa en para ampliar el mapa
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress