?>
El Fisherman’s Wharf es uno de los parques temáticos de atracciones más famosos en Macao. Cuenta con más de 70 tiendas y edificios construidos en un estilo muy similar al de los puertos marítimos mundiales, como el de Ámsterdam.
El Fisherman’s Wharf es un lugar que vale muchísimo la pena visitar. Si bien sus precios son un poco caros ademas se encuentra un enorme casino para disfrutar de la principal característica de Macao, el juego.
Asimismo, hay muchas atracciones para niños, como la alfombra mágica o los autitos chocadores, lo que lo convierte en un lugar para toda la familia. En general, el ambiente suele ser muy tranquilo y relajante, por lo que es un lugar perfecto para visitar ya sea de forma individual o en grupo.
Y como si esto fuera poco, por la zona se pueden encontrar muchos restaurantes en donde algunos venden comida Tailandesa y Estadounidense, así como hoteles, por lo que resulta una excelente zona para alojarse en Macao.
La construcción del parque llevó aproximadamente 5 años, hasta que se inauguró oficialmente el 31 de diciembre del 2006 después de un año de prueba.
El Fisherman’s Wharf se encuentra en la Avenida da Amizade y Avenida Dr. Sun Yat Sen, Macao
Para llegar, se puede tomar un autobús gratuito desde la terminal del ferri cada 30 minutos.
El área de Fisherman’s Wharf permanece abierto las 24 horas, pero sus diferentes atracciones permanecerán abiertas en diferentes horarios.
La entrada es gratuita, aunque las atracciones tienen un precio individual.
Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!
Pulsa en para ampliar el mapa
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress