?>
El Hotel Wynn, situado en Cotai, Macao, es un hotel que ofrece a sus huéspedes una obra sencillamente increíble y maravillosa. Algo que parece prácticamente inhumano. Un espectáculo de fuentes danzantes, algo demasiado idílico y fascinante como para describirlo con palabras.
El espectáculo se desarrolla en un lago artificial de los más bellos. Allí la fuente danzante se mueve al compás de diferentes músicas, ya sean Europeas, Chinas y Americanas, Ópera, entre otras.
Los espectadores pueden contemplar este precioso hecho y acceder al centro del resort a través de un magnífico viaje por un teleférico con aire acondicionado. Sin duda, aunque es algo que tiene un coste alto, merece mucho la pena la experiencia.
El Hotel Wynn se abrió al público el 6 de septiembre del 2006. Más adelante, en diciembre de 2007, Wynn Macau completó una expansión. En esta etapa se adicionó más espacio de juego, alimentos adicionales, bebidas y tiendas al por menor. En 2009 se convirtió en uno de los cincos hoteles de Asia para recibir el premio Forbes de cinco estrellas.
Luego, en su segunda expansión, en el 2010 abrió Encore, un hotel boutique de suites, y en el 2012 recibió la aprobación por parte del gobierno de Macao para la concesión de las tierras de Cotai, en las que se expandiría el hotel más adelante.
Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!
Pulsa en para ampliar el mapa
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress