?>
La playa Dameisha es la más grande de la ciudad y tiene todo para satisfacer las expectativas de los visitantes más exigentes. Fue abierta al público a fines del siglo XX y se convirtió en la estrella de Shenzhen. Mar, paisajes, actividades, restaurantes, sitios de descanso, centro comercial, hoteles y mucho más.
La Playa Dameisha tiene una longitud de 1.800 metros en los cuales tenemos contacto con el mar en todas sus versiones. Un destino ideal para todo público debido a la variedad de atracciones que se encuentran en el lugar. Si desean pasar un día de verano divertido con los más pequeños están en el lugar correcto. Arena, mar, montañas y mucha diversión siempre que respeten las indicaciones de seguridad.
También es muy favorable para los amantes de los deportes y actividades acuáticas. Ya sea con motos de agua o lanchas tienes un mar a tu disposición para dejar correr la adrenalina. La zona está perfectamente equipada para todo tipo de aventuras.
Si prefieres realizar juegos en la tierra tienes la opción de rentar caballos y hacer un recorrido por los alrededores. Grupos de amigos y familias enteras pasan un rato muy entretenido con las cabalgatas en Playa Dameisha. Y los más valientes pueden demostrar su espíritu libre con el parasailing.
Uno de los detalles turísticos más famoso de Dameisha Beach Park es Seaside Plank Road. Una especie de puente pavimentado en madera por el cual se respira un aire tranquilizador y se equilibran las sensaciones generadas por todo el paseo. Una linda ocasión para relajarse y disfrutar de los hermosos paisajes alrededor.
En el centro del parque donde está ubicada la playa Dameisha se ubica un área de descanso. Aquí tenemos la oportunidad de probar diversas recetas en cualquiera de todos sus restaurantes. Los mariscos son una de las especialidades que más disfrutan los turistas y locales. Si te acercas a comer o a descansar en alguno de sus bancos no dejes de poner a prueba tus sueños en la Torre de los Deseos. Y claro está, debes llevar una fotografía como recuerdo para reforzar la ilusión.
Otra opción muy bien recibida por los visitantes es la zona de Barbacoas. No hay problema si no llevan el equipo necesario porque allí te proveen de todo. Es recomendable que, por lo menos una noche, se den el gusto de gozar de una barbacoa tranquila con el mar de fondo.
En este hermoso espacio turístico de Shenzhen encuentran además: centros comerciales, un hotel cinco estrellas, locales de diferentes productos, duchas de agua fría y agua caliente, aparcamientos, tabernas, cafeterías, etc.
No te pierdas de un día espectacular en la playa Dameisha, la más concurrida al este se Shenzhen. Prepárate para ver mucha gente y abre la mente para vivir una experiencia de las más entretenidas de tus vacaciones.
Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!
Pulsa en para ampliar el mapa
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress