?>
El macizo del Mont Blanc cuenta con multitud de lagos entre 2.000 y 2.500 metros de altura que dan lugar a hermosos paisajes dentro de un marco de alta montaña incomparable. Y junto a ellos, cascadas y gargantas como objetivo seguro de todos aquellos amantes de la naturaleza y la aventura.
La Cascade du Dard, de 20 metros de altura, es uno de esos hermosos parajes naturales perdidos entre las cumbres del Mont Blanc en plena cordillera alpina que ofrece un maravilloso mirador.
Esta cascada, considerada un lago de montaña en medio de una exuberante vegetación, se encuentra ubicada a 1.233 metros sobre el nivel del mar, cerca de la entrada al túnel del Mont Blanc y a solo 45 minutos de subida desde el aparcamiento de Grépon en Chamonix.
Otra ruta posible es acceder caminando solo 10 minutos desde el parking que hay en la carretera de acceso al túnel.
Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!
Pulsa en para ampliar el mapa
El restaurante
Junto a la hermosa cascada hay un pequeño bar de refrigerios que ofrece un menú variado con platos caseros y recetas de la región. El restaurante abre todos los días de junio a septiembre, además de los martes por la noche en julio y agosto. Y también es posible hacer reserva.
A tener en cuenta
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress