?>
Stiegl Breuwelt es un museo interactivo de la cerveza en el cual se aprenderá todo acerca de su elaboración y su historia, se encuentra ubicado en Salzburgo, Austria. Dicho museo no deja de asombrar a sus visitantes desde el año 1492. En la actualidad bajo el maravilloso y atractivo lema “la tradición se encuentra con la innovación”.
El museo Stiegl Breuwelt se encuentra dedicado principalmente para los amantes de las cervezas- Se trata de la cervecería privada más grande de Austria y es el mayor de los museos dedicado a una cerveza.
Dicho establecimiento podemos encontrarlo desde el año 1492. Es un museo inmenso con muchísimas actividades que realizar. Posee:
La palabra Stiegl tan simple como la leen, tiene una larga historia por detrás. No solo abarca una marca de cerveza en esta ciudad sino, además, es una forma de vida característica de las personas de aquí. Y destinada principalmente a aquellos visitantes amantes de esta gran cultura que es la cerveza.
Como bien ya dijimos se trata de un museo con múltiples actividades que realizar dado que se experimenta el mundo cervecero. Entre dichas actividades podemos nombrar una moderna sala de colección o la planta embotelladora en donde se puede observar cómo se llenan unas 90.000 botellas de cerveza Stiegl cada hora.
Se encuentra también una tienda cervecera en la cual podrás encontrar todo tipo de complemento cervecero tales como camisetas, libros, vasos y productos delicias del mundo cervecero según la temporada en la que se encuentren.
Una de las atracciones más destacadas dentro del museo es la tienda de moda Stiegl. Se trata de una colección tanto para hombres como para mujeres, en donde podes encontrar diversos accesorios como cinturones, bufandas, chales, bolsos.
El Stiegl Braukino es el nombre con el que conocen al cine. Una atracción audiovisual que tendrás la oportunidad de disfrutar una vez adentrados en este lugar, que te informará un poco más acerca de esta cerveza.
Es por todo esto que decimos que no solo se trata de una cervecería sino de un estilo de vida, el cual podrás observar una vez adentrado allí. Se trata de una experiencia inolvidable, la cual más allá de estar dirigida a amantes de la cerveza como ya hemos dicho. Cualquier interesado podrá visitarla dado que se disfrutará igual debido a la gran cantidad de actividades que lo componen.
En la página web oficial del museo explican diversas formas en las que puede visitarse este lugar, dando a conocer la información para cada elección y los respectivos precios que ha dichas decisiones acompañan. Por ende, si estas decidido en ir te recomendamos visitar la página web antes para informarte.
Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!
Pulsa en para ampliar el mapa
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress