?>
Las playas de Estambul, a pocos kilómetros de la ciudad, son una atracción interesante para los días de verano. Con más afluencia de público o más solitarias, actividades recreativas extras o piscinas adicionales… días soñados para cualquier turista.
Un entorno natural paradisíaco a orillas del Mar Negro nos espera con sus arenas blancas. La playa Agva Kilimli Dark es ideal para practicar senderismo y tomar las mejores postales de Estambul. En medio de un golfo natural pararemos una jornada relajada y romántica.
Es una de las más grandes de todo el país con una superficie de aproximadamente 30.000 metros cuadrados. La Solar Beach es muy elegida para un día en familia debido a la cantidad de entretenimientos y comodidades.
Dispone de un club para niños, bar en la playa, 6 salas adicionales, restaurantes y una gran cantidad de eventos se llevan adelante en esta playa. Es frecuente que se realicen diversas presentaciones especiales en las instalaciones de Sola Beach.
A media hora de la ciudad llegamos a una playa entre las rocas, una postal de esas que solemos ver en las películas. Aguas transparentes y arenas blancas convierten a esta playa de Estambul en una de las más bellas. Si te gusta descansar bajo una sombrilla a orillas del mar, es una buena opción ya que un restaurante se ocupa de acondicionar el lugar.
De las más concurridas por los jóvenes que participan de recitales y otros eventos en vivo. Arenas finas y aguas un tanto revueltas son las características de esta playa. Quizá no es la más indicada para quienes gusten de unos baños en el mar.
Otra de las famosas playas que rodean a Estambul y que al parecer se relaciona también con la Universidad del Bósforo. En este sitio no pasaremos un minuto sin entretenimiento porque de forma constante hay actividades por hacer. Si te gustan los deportes en la playa aquí te sentirás muy a gusto.
Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!
Pulsa en para ampliar el mapa
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress