?>
Canopy Park es el centro de diversión más completo y atractivo jamás visto en un aeropuerto. En el quinto piso del Jewel Changi en Singapur nos encontramos con 14.000 metros de puro entretenimiento. Redes colgantes, senderos, jardines, laberintos y mucho más para pasar las horas más fascinantes y coloridas.
Si todavía creen que los aeropuertos son aburridos y las esperas son horas perdidas, es porque aún no han conocido a Canopy Park. Un lugar único y apreciado por viajeros de todo el mundo debido a su lujosas, cuidadas y variadas atracciones.
La aventura de caminar por senderos con escapes escondidos es una muy buena idea para pasar el tiempo y jugar con los más pequeños de la familia. Incluso los grupos de amigos se lanzan a la competencia entre ellos en estos grandes desafíos. Tranquilidad y emociones que se confunden de una manera estrepitosa de un minuto a otro.
El laberinto de espejos está inmerso en un jardín por lo que en partes estaremos rodeados de nuestro reflejo con plantas colgantes. Al finalizar, una cámara nos atrapa con espejos en todas las direcciones y luces que se reflejan por doquier.
Por otro lado, está el laberinto de setos más relajado y aconsejable para quienes se agitan con el encierro. Durante el recorrido aparecen diferentes puertas decorativas y el verde es el color predominante.
En uno de estos juegos podremos caminar por una red a suspendida a más de 20 metros de altura. El alto nivel de adrenalina que se genera a lo alto se compensa con la bella imagen de la cascada que obtenemos desde ese punto.
Los más inquietos y con mayor tiempo a disposición para la divertirse tienen que pasar por la red que les permite saltar. Cada rebote en este juego nos facilita el desgaste de energía al mismo tiempo que disfrutamos de los árboles alrededor y las mejores panorámicas desde arriba.
Cuatro diapositivas conforman el paisaje de juego y su deslizamiento conforman esculturas y la plataforma de observación. Seguramente los toboganes son los más utilizados para ellas, en especial por los niños.
Los espejos también son un factor de gran influencia en las diapositivas para que los jugadores puedan interactuar con su entorno. La idea es que todos tengan la posibilidad de observar al resto de los visitantes. La risa, la creatividad y la alegría son contagiosas en estos momentos de ocio y entretenimiento.
El Canopy Park es un fabuloso parque de atracciones en el Aeropuerto de Singapur. Una idea brillante que atrae a lugareños y viajeros que llegan a la ciudad desde todos los rincones del mundo. No te pierdas la oportunidad de conocer un parque de los más modernos y divertidos en la actualidad turística mundial.
Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!
Pulsa en para ampliar el mapa
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress