?>
El Centro Cultural de Hong Kong es una maravilla de la arquitectura en la cual se pueden disfrutar de los más bellos y variados espectáculos. Incluye además una plaza con 4 estancias posibles de rentar para la realización de diferentes eventos al aire libre. Toda la actividad cultural en un lugar de lujo y alta categoría.
Si eres de los que gozan de los espectáculos musicales no te puedes perder la Sala de Conciertos. Con terminaciones en roble, un dosel acústico y cortinas de máximo nivel albergan hasta 2.020 personas en asientos perfectamente distribuidos. Además, se encuentra uno de los órganos más grandes del mundo.
Sin lugar a dudas la estancia más visitada es el Gran Teatro que realiza muestras de ballets, óperas, recitales, obras teatrales durante todo el año. Tres niveles de asientos rojos ofrecen la comodidad para que el auditorio se relaje y entregue a un momento de disfrute. Como dato extra, cuenta con un sistema de interpretación simultánea por infrarrojo para cinco idiomas.
La Galería de exposiciones se encuentra en el cuarto nivel del flamante edificio y su diseño tan versátil la convierte en apta para todo tipo de muestras. En la Galería del Centro Cultural de Hong Kong tienes la posibilidad de participar de talleres, seminarios, demostraciones en vivo, etc.
Diversas obras más pequeñas de danza o teatro presentan sus trabajos en el Teatro de Estudio. Una sala con menor capacidad y escenario configurable en diferentes formas según la necesidad.
También se pueden contratar para otras actividades:
Esta instalación de usos múltiples de gran fama asiática se ubica en la vía Salisbury. Para llegar al lugar tienes a disposición una gran variedad de alternativas en transporte público:
Es la gran oportunidad de darte un gusto, ver un show, sorprenderse con la magnitud de su presencia y conocer un poco más de la cultura china.
Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!
Pulsa en para ampliar el mapa
Viajeros por el Mundo funciona gracias a WordPress